[Jderobot-dev] Ftp de jderobot.org

Eduardo Perdices eperdices en gsyc.es
Lun Dic 17 14:04:51 CET 2012

Hola,

bueno hay archivos de hoy porque he entrado como root y he hecho un
chown y chgrp :). En teoría todas las imágenes y vídeos que vayan al
mediawiki tienen que estar ahí, hay otros que lo están subiendo al SVN
pero no tiene mucho sentido tener eso en un sistema de control de versiones.

No se como estaba configurado antes pero funcionaba, para entrar en el
ftp había que entrar con sftp usuario en jderobot.org y con eso ya tenías
acceso a la carpeta de tu usuario.

Saludos.