[Jderobot-dev] Ftp de jderobot.org

Luis Roberto Morales lr.morales.iglesias en gmail.com
Lun Dic 17 21:41:11 CET 2012

Buenas noches,

yo también he intentado acceder contra mi carpeta sin mucho éxito
utilizando distintos programas y protocolos: el servidor siempre me deniega
el acceso.
Supongo que, por ejemplo, en el caso del programa sftp sería una llamada
del estilo

sftp <usuario>@jderobot.org

sftp <usuario>@jderobot.org:/users/<usuario>

y a partir de ahí la contraseña del usuario ldap.

Un saludo,
Roberto