[Jderobot-dev] Nube de puntos con KinectViewer + KinectServer ó OpenNiServer

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Mar Dic 18 17:12:13 CET 2012

Buenas,
ya he hecho la unificación de nombres para que todos los
identificadores se llamen igual y así no tener problemas con los
ficheros de configuración.

Ahora los identificadores son:
cameraRGB -> para la cámara de color
cameraDEPTH -> para las imágenes de profundidad
pointcloud1 -> para las nubes de puntos.

He modificado los fuente necesario y he revisado los ficheros de
configuración, si alguien tiene algún problema que lo ponga por aquí y
lo reviso.

Un saludo a todos,
Fran.