[Jderobot-dev] Instalar Surveillance (me falta la librería jderobot y no sé donde encontrarla)

Daniel Castellano castellanobonilla en gmail.com
Sab Feb 11 18:40:09 CET 2012

Hola,

Sigo intentando instalarme Surveillance pero no soy capaz... :(
Ya he instalado el SDK de java, el de android, el ICE, el eclipse, el
plug-in de android para eclipse y jderobot (creo que no me dejo nada),
pero al ir a compilar con eclipse el componente surveillance, me
saltan errores porque no encuentra estas librerías:

import jderobot.CameraPrx;
import jderobot.CameraPrxHelper;
import jderobot.DataNotExistException;
import jderobot.HardwareFailedException;
import jderobot.ImageData;
import jderobot.HardwareFailedException;
import jderobot.RecordingEvent;
import jderobot.RecordingManagerPrx;
import jderobot.RecordingManagerPrxHelper;
import jderobot.RecorderConfig;
import jderobot.Recording;

Por lo que hablé con Jose María, me dijo que parecen las interfaces del ICE
Buscando, he encontrado que en /include/jderobot/jderobot hay varios
.h que parecen ser lo que necesito, pero esto tendría que pasarlo a
lenguaje java para que eclipse lo reconozca, ¿no?

¿Alguien sabe cómo puedo conseguir las funciones que me faltan? (o
alguien que se haya instalado surveillance, ¿me puede decir qué pasos
siguió?)

Gracias.
Un saludo, Dani.