[Jderobot-dev] Instalar Surveillance (me falta la librería jderobot y no sé donde encontrarla)

Roberto Calvo rocapal en libresoft.es
Lun Feb 13 14:15:05 CET 2012

Hola Daniel,

Por lo que comentas, falta que generes esos archivos con el comando
slice2java ¿lo has hecho? Hablas de .h en tu correo y me despista.
Deberías tener .ICE y al utilizar slice2java tener .JAVA , pero no .h
ni .cpp ya que no estamos en la parte de servidor, sino en JAVA con
Android.

ICE tiene un plugin para eclipse que facilita la compilación automática
de los ICE.

Un saludete!