[Jderobot-dev] Instalar Surveillance (me falta la librería jderobot y no sé donde encontrarla)

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Lun Feb 13 19:10:59 CET 2012

Hola Daniel,

el proyecto de surveillance tiene una parte que se ejecuta en Android y
otra que se ejecuta en un PC (por ejemplo un pico-itx con Linux). El
software en el teléfono y el que ejecuta en el pc se comunican via
interfaces hay ICE.

Los componentes para el pc son recorder, recordingserver y surveillance.
Están en el repositorio oficial de jderobot (trunk/src/components).
Tenlo en cuenta a la hora de poner el marcha el sistema en tu entorno.

Ánimo,

JoseMaria