[Jderobot-dev] PTencoders en gazeboserver

Mikel Gonzalez Baile m.gonzalezbai en gmail.com
Mie Feb 15 16:37:37 CET 2012

Hola Álex,

te dejo un Makefile [1] que me he hecho para compilar gazeboserver por
separado ya que me ocurría el mismo problema que comentas al principio, yo
estoy funcionando con él sin problemas, es el que se llama
"Makefile-gazeboserver", espero que te valga. Descárgate el directorio
gazeboserver_v2 entero ya que he copiado ahí mismo los ficheros de
pose3dencoders y pose3dmotors necesarios para compilar.

Un saludo!

[1]
https://svn.jde.gsyc.es/users/mikel/pfc-itis/trunk/introrob/introrob/gazeboserver_v2/