[Jderobot-dev] Instalar Surveillance (me falta la librería jderobot y no sé donde encontrarla)

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Mie Feb 15 17:45:23 CET 2012

Hola Daniel,

enhorabuena!! Lo has probado?

Acabamos de reorganizar un poco los repositorios, que había componentes
de surveillance mezclados en el repositorio jderobot. Ahora todo lo de
surveillance está en su repositorio específico [1] (te he habilitado
permisos de escritura, sé prudente). La parte que corre en el android
está en trunk/SecurityAppAndroid y de la parte que corre en un
ordenador: los componentes en el directorio
trunk/SecurityApp-jderobot/components y los interfaces en
trunk/SecurityApp-jderobot/slice.

Por favor bájatelos desde ahí y añade los Makefiles específicos para
cada uno de esos tres componentes: recorder, recordingserver y
surveillance. Serán muy parecidos a los que has usado para compilar el
sistema desde la ubicación antigua.

Ánimo,

JoseMaria
[1] https://d.castellanob@svn.jderobot.org/surveillance