[Jderobot-dev] Instalar Surveillance (me falta la librería jderobot y no sé donde encontrarla)

Roberto Calvo rocapal en libresoft.es
Mie Feb 15 20:50:11 CET 2012

Me alegro :-)

Si quieres, puedes ir escribiendo en un txt los pasos que estas dando
para instalar surveillance. Así quizás el siguiente te lo agradezca :-)

un saludo!