[Jderobot-dev] Opencv2.3 y Opencvdemo

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Lun Feb 20 16:13:23 CET 2012

Daniel,

a ver si lo he entendido bien: ¿¿sí te funciona opencvdemo retocado a
opencv-2.3 y no te funciona colortuner??

La queja de:
OpenCV Error: Assertion failed (dims <= 2) in operator IplImage,
suena rara si realmente estás usando opencv-2.3. Los tipos IplImage se
dan por obsoletos a partir de esta versión y ahora sólo se manejan
cv::Mat.

Otra cosa que puedes verificar es con qué versión de la biblioteca has
enlazado. Por ejemplo genera el ejecutable colortuner y ejecuta: ldd
colortuner
Con eso puedes verificar con qué versión de opencv ha enlazado realmente
para generar el ejecutable.

No creo que tenga nada que ver con las características hardware de tu
equipo.

JoseMaria