[Jderobot-dev] kinectserver y kinectviewer

Alejandro Hernández ahcorde en gmail.com
Lun Feb 27 09:12:26 CET 2012

Hola a todos,

ya que tenemos claro que lo mejor es unificarlo todo, he modificado
KinectServer para que sirva las imagenes del Kinect según las interfaces de
cámaras que ya existen junto a la interfaz que me he creado para la nuve de
puntos. También he modificado el visor para que la visualización en 3D tire
de la nube de puntos y no a partir de la imagen en profundidad.

Un saludo.

Álex.