[Jderobot-dev] Problema compilando jderobot 5 v620

Mikel Gonzalez Baile m.gonzalezbai en gmail.com
Mar Feb 28 18:31:50 CET 2012

Hola Fran,

sobre el problema de introrob, es debido a que en la versión actual de
jderobot aún no están incluidas las cabeceras para las dos interfaces que
comentas pose3d...

Para solucionarlo, copia este fichero Makefile [1] en:
trunk/src/interfaces/slice/jderobot

lánzalo con:
make -f nombre (el nombre del fichero donde lo hayas copiado)

y se generarán los ficheros correspondientes a dichas interfaces (ahora no
se generan por el problema que hay en la cadena de compilación).

Tras esto no deberías de tener problemas para compilar introrob (con su
Makefile-introrob).

Ahora mismo estoy portando jderobot de Autotools a CMake para todo el
proceso de compilación y demás, con lo que el fallo que comentas se
solucionará en breve :).

Un saludo.

Maikel.

[1]