[Jderobot-dev] Problema compilando jderobot 5 v620

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Mar Feb 28 18:30:52 CET 2012

Hola,

sí, la cadena de compilación del proyecto completo está rota.

Si te parece bien, de momento preocúpate sólo de que compilen tus
componentes, creando un Makefile-kinectserver y Makefile-kinectviewer
propios (subiéndolos incluso al repositorio oficial). Por ejemplo el
nuevo introrob está ya así.

En una segunda iteración tiraremos a que esté integrado con la cadena de
compilación completa, de autotools o de cmake. Maikel está con ello y
estudiando CMake, que es la herramienta de compilación hacia donde
probablemente vamos, que se usa en otros proyectos grandes también.
Todavía nos queda madurar eso.

Saludos,

JoseMaria

http://gsyc.es/jmplaza