[Jderobot-dev] [Jde-dev] Sobre tratamiento de im�genes en "el nuevo introrob" (PFC Maikel Gonz�lez)

Ruben Salamanqués RubenSalamanques en gmail.com
Mie Ene 4 16:40:53 CET 2012

Bueno, he seguido investigando un poco y he dado con una medio solución, al
proteger con mutex cualquier acceso a las variables que hagan uso de los
interfaces de ICE el problema desaparece, cada vez que queramos leer las
imágenes para guardarlas en su correspondiente variable protegemos esa
escritura a variable con un mutex y así nadie puede leerla mientras, de
esta forma se acaban las violaciones de segmento que venían sucediendo. Lo
que no se es cómo de "definitiva" puede ser esta solución, por las pruebas
que he hecho funciona pero no puedo evitar la sensación de matar moscas a
cañonazos.

Un saludo.