[Jderobot-dev] JDErobot 5.0 y OpenCV2.3.1

Julio Guillén julio.guillen en gmail.com
Sab Ene 21 19:07:58 CET 2012

Hace unos días tuve problemas al instalar JDErobot después de hacerlo con
OpenCV 2.3.1 lo cual me planteó dudos acerca de una posible compatibilidad.
Estuve probando cosas pero al final no logré hacer funcionar dicha versión
con JDErobot.

¿Alguien ha tenido este problema antes de mi y ha sido capaz de resolverlo?
Mi proyecto tiene una buena dosis de OpenCV y me gustaría ser capaz de
emplear la última versión si fuera posible.

Saludos y muchas gracias de antemano