[Jderobot-dev] JDErobot 5.0 y OpenCV2.3.1

Alejandro Hernández ahcorde en gmail.com
Sab Ene 21 19:13:40 CET 2012

Hola,

La versión la que funcionan bien los componentes creo que es la 2.0 o 2.1.
Si tienes la versión 2.3.1 tendrás que cambiar algunas de las partes del
código, porque hay algunas cambios respecto a las versiones anteriores.

Por ejemplo IplImage esta deprecado y hay que usar cv::Mat y cosas de este
estilo te puedan dar quebraderos de cabeza.

Álex.