[Jderobot-dev] Problema al subir mi componente al repositorio oficial

Mikel Gonzalez Baile m.gonzalezbai en gmail.com
Lun Ene 23 20:31:06 CET 2012

Buenas gente,

tengo un problema a la hora de subir mi componente al repositorio oficial,
os comento los comandos que uso y el error que me devuelve:

*<< svn co http://mikel@svn.jderobot.org/jderobot/trunk*
*
*
*<< cd jderobot/trunk/src/components*
*
*
*<< svn add basic_component*

A         basic_component
A         basic_component/canvasLaser.cpp
A         basic_component/mycomponent.glade
A         basic_component/cameras
A         basic_component/cameras/calibA
A         basic_component/cameras/calibB
A         basic_component/canvasTeleoperateCameras.cpp
A         basic_component/camera.h
A         basic_component/camera.cpp
A         basic_component/canvasTeleoperateControl.cpp
A         basic_component/API.h
A         basic_component/API.cpp
A         basic_component/canvasLaser.h
A         basic_component/gui.h
A         basic_component/Ogre.log
A         basic_component/Makefile-mycomponent
A         basic_component/canvasTeleoperateControl.h
A         basic_component/gui.cpp
A         basic_component/mycomponent.cpp
A  (bin)  basic_component/mycomponent
A         basic_component/mycomponent.cfg
A         basic_component/control.cpp
A         basic_component/Makefile.am
A         basic_component/canvasTeleoperateCameras.h
A         basic_component/control.h

*<< svn ci*

svn: Falló el commit (detalles a continuación):
svn: El servidor envió un valor de devolución inesperado (403 Forbidden) en
respuesta al requerimiento MKACTIVITY para
«/jderobot/!svn/act/79aa62ad-bebd-4b15-be34-5eb1b9c863dc»
svn: Su mensaje de commit fue dejado en un archivo temporario:
svn:    '/home/mikel/Escritorio/PFC/jderobot_v2/trunk/src/svn-commit.tmp'

¿Qué hago mal?

Un saludo!!!