[Jderobot-dev] Problema al subir mi componente al repositorio oficial

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Lun Ene 23 20:39:02 CET 2012

Maikel,

en principio lo estás haciendo bien. Prueba ahora. Revisando los
permisos creo que había un espacio en blanco puñetero en el fichero
donde se especifican...

JoseMaria

http://gsyc.es/jmplaza