[Jderobot-dev] Problema portando introrob a basic_component

Mikel Gonzalez Baile m.gonzalezbai en gmail.com
Mie Ene 25 21:27:53 CET 2012

Solucionado, era una tontería que no tenía que ver si quiera con openGL,
aunque le afectaba, de todas formas gracias porque no me había percatado de
esa sección del FAQ y estaba tirando directamente de internete =)

Un saludo.

Maikel.