[Jderobot-dev] Interfaces Ice

Alejandro Hernández ahcorde en gmail.com
Lun Ene 30 17:54:21 CET 2012

David,

gracias por la información, sabes de algún documento o libro que hable
sobre esto, no entiendo muy bien de que forma "mezclas" Ice con el wrapper.

Lo que intento creo que es algo sencillo, unicamente quiero que Ice sea
capaz de devolverme el tipo de dato que yo quiero, en este caso el tipo de
dato basico de la libreria pcl[1], para crear un servidor en Ice que sirva
los datos de kinect.

Un saludo.

Álex.

[1]http://pointclouds.org/