[Jderobot-dev] Problema con debian squeeze

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Jue Jul 5 13:06:09 CEST 2012

Buenas,
estoy migrando todo a debian squeeze y tengo un pequeño problema. En
Sistema -> administración no tengo nada, sólo "Pantalla de
identificación"

He estado leyendo por ahi y dicen que tengo que instalar los paquetes
- gnome-system-tools
- gnome-utils

Pero apt con encuentra estos paquetes.. alguien sabe como
solucionarlo?? no es un gran problema, ya que puedo hacer todas las
configuraciones necesarias por terminal.. pero para alguna cosa rápida
si que me viene bien tener las aplicaciones gráficas.

un saludo y gracias de antemano,
Fran.