[Jderobot-dev] [Jde-users] Problema con debian squeeze

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Vie Jul 13 00:19:44 CEST 2012

Buenas,
el problema está en los repositorios de apt que no se por qué razón
estaban mal en la instalación, los he actualizado con esto:

deb http://ftp.es.debian.org/debian/ squeeze main
deb-src http://ftp.es.debian.org/debian/ squeeze main

deb http://security.debian.org/ squeeze/updates main
deb-src http://security.debian.org/ squeeze/updates main

# squeeze-updates, previously known as 'volatile'
deb http://ftp.es.debian.org/debian/ squeeze-updates main
deb-src http://ftp.es.debian.org/debian/ squeeze-updates main

Después he instalado estos dos paquetes:
  - gnome-system-tools
  - gnome-utils

y ya tengo la mayoría de funcionalidades que me faltaban pero lo mas
importante, que puedo instalar cosas desde apt que antes no podía.

Un saludo,
Fran.