[Jderobot-dev] Actualizando CMake - Problemas calibrator

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Vie Jul 6 10:14:05 CEST 2012

Exacto es un parser de XML, y sería bueno ponerlo en las dependencias,
ya que en varios componentes vamos a empezar a utilizar XML como
formato para los ficheros de configuración.
Yo estoy empezando estos días a ver qué librerías hay para esto y creo
que ahora sería un buen momento para fijar alguna librería para que la
usemos todos y no usar cada uno una diferente.

A ver si alguien que haya trabajado con estas librerías nos ilumina un poco...
Hay varias librerías para leer de xml: xerces, libxml, TinyXML...

Como parece que ya alguien ha empezado con xerces que nos comente su
experiencia y si va bien pues tirar todos de ella.

un saludo,
Fran.