[Jderobot-dev] Placa para controlar sensores y actuadores

Daniel Castellano castellanobonilla en gmail.com
Lun Jul 9 23:29:34 CEST 2012

Hola Livio,

Ese es el surveillance [1], proyecto fin de máster de Roberto (rocapal).
El código lo tienes arriba, en su repositorio; los .pde es el código
del arduino (puedes renombrarlo directamente a .ino), son los dos el
mismo (no tengo permisos para eliminar uno XD), la otra carpeta es el
programa para android.
También tienes una parte para PC que, en teoría, se instala junto a
todo jderobot 5.0 (digo en teoría porque la cadena de compilación está
rota...) y te permite ver una webcam en el android.

Ahora aprovecho para promocionarme XD
Mi PFC [2] tiene mucho que ver con ese proyecto; estoy tratando de
hacer una red inalámbrica de sensores (pretendo convertirlo finalmente
en un sistema domótico completo) mediante arduinos y zigbee, que se
controlará mediante PC (ethernet) o un con dispositivo Android.

Un saludo, Dani.

[1] http://jderobot.org/index.php/Surveillance
[2] http://jderobot.org/index.php/D.castellanob-pfc