[Jderobot-dev] Actualizado repositorio con nuevo CMake

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Vie Jul 13 00:47:14 CEST 2012

Buenas Mikel,
antes de nada gracias por el curro que te estas pegando con cmake que
nos va a venir muy bien a todos.

En cuanto al error que te da con el openniServer las librerías que
faltan son nite y openni.

Supongo que se podrá crear una dependencia para estas librerías, el
problema es que no está en ningún repositorio y que hay que
descargarse los fuentes y compilarlos para instalarlas.

un saludo,
Fran.