[Jderobot-dev] Actualizado repositorio con nuevo CMake

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Lun Jul 16 18:06:36 CEST 2012

Hola,

bien por la nueva refactorización!. Te contesto entre líneas:

> Comento los componentes que me han dado problemas a ver si me podéis
> echar una mano:
> - mobileTeleoperator -> Es una aplicacion móvil.

Se puede quedar fuera de la cadena de instalación normal para PC. Es un
componente para el teléfono móvil con android. En breve empezaremos a
tener en el repositorio más componentes de jderobot para su ejecución
sobre android. Tendremos el código fuente aquí, porque es su lugar
natural, pero no los integraremos en la cadena de compilación para PC.

> - motiondetection -> Me da el siguiente error en compilación: No se
> encuentra jderobot/recording.h Sin embargo, la interfaz ICE para dicha
> cabecera no se encuentra en el directorio "slice".

Era un fichero de detección de movimiento en imágenes si no recuerdo
mal, que generaba las alarmas en el proyecto Surveillance y en otro
proyecto de alarmas que hicimos. Hemos renombrado algun interfaz desde
entonces y sacado los componentes específicos del src genérico. Podemos
dejarlo fuera de la cadena de compilación general.

> - naobody -> He visto que este componente tiene un script para su
> compilación.

Se puede dejar fuera de la cadena de compilación general pues necesita
que el software del fabricante del Nao, Naoqi, esté instalado. Eso no es
sencillo y anda cambiando con frecuencia de una versión de Naoqi a la
más moderna.

Este componente es el primer "driver" de jderobot para el robot Nao.
Actualmente estamos con la segunda versión, que ha cambiado de nombre a
NaoServer. Le pasa lo mismo podemos dejarlo fuera de la cadena de
compilación general en PC.

> - openniServer -> Me da error al no encontrar la siguiente cabecera:
> XnVCircleDetector.h, ¿de qué librería se trata?

Ya te ha respondido Fran.

Buen trabajo Maikel, jderobot-5.1 cada vez está más cerca. Ánimo,

http://gsyc.es/jmplaza