[Jderobot-dev] Problemas con CMake y ICE

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Lun Jul 16 18:14:43 CEST 2012

Estupendo Julio. En general parece que /usr/local/lib es buen sitio para
instalar por defecto las bibliotecas que necesitemos. Por otro lado si
te instalas algunas cosas desde paquete debian suelen instalarse
en /usr/lib

Mejor que una solución individual, Maikel, hay modo de decirle con CMake
que las busque primero en un sitio y si no las encuentra busque en el
otro? Con eso expresado en el CMakeLists.txt respectivo (de jderobotice)
subamos ese CMakeLists.txt al repositorio oficial. Así nadie tiene que
modificar nada y le vale ese fichero tal cual a todo el mundo, no?. ¿Qué
os parece?

Saludos,

JoseMaria