[Jderobot-dev] Problemas con CMake y ICE

Mikel Gonzalez Baile m.gonzalezbai en gmail.com
Lun Jul 16 19:40:02 CEST 2012

Vale, ya he visto el problema que comenta Julio durante la compilación de
la librería "jderobotice". Para solucionarlo, en lugar de tener las
siguientes líneas:

TARGET_LINK_LIBRARIES(jderobotice /usr/lib/gearbox/libGbxUtilAcfr.so)
TARGET_LINK_LIBRARIES(jderobotice /usr/lib/gearbox/libGbxIceUtilAcfr.so)

las he reemplazado por:

TARGET_LINK_LIBRARIES(jderobotice libGbxUtilAcfr.so)
TARGET_LINK_LIBRARIES(jderobotice libGbxIceUtilAcfr.so)

ya que cuando un componente necesita de Gearbox y acude a su directorio
concreto en /trunk/Deps/Gearbox se especifica que para buscar sus librerías
y cabeceras debe buscar en:

include_directories( /usr/include/gearbox) --> Cabeceras
include_directories(/usr/local/include/gearbox) --> Cabeceras
link_directories(/usr/local/lib/gearbox ) --> librerías
link_directories( /usr/lib/gearbox ) --> librerías

Lo raro es que a mí también se me instala Gearbox en /usr/local/include y
/usr/local/lib, y no tenía problemas, así que me ayudaría que Julio
volviese a probar a ver si ahora no tiene problemas con la nueva
modificación.

Un saludo.

Mikel.