[Jderobot-dev] Siguen los problemas con dominio

Daniel Castellano castellanobonilla en gmail.com
Mar Jul 24 11:44:35 CEST 2012

Hola,

Parece ser que no se arregla el problema y no tiene pinta de
arreglarse al menos hasta pasado el verano...
He visto que el dominio jde.gsyc.es sí que funciona, así que una
solución que creo que no es mala consiste en cambiar todas las
referencias del dominio "jderobot.org" por "jde.gsyc.es"; ambos se
resuelven sobre la misma IP.

Yo lo he echo en mi página del proyecto y desde el trabajo (vamos,
desde un ordenador normal, sin haber tocado el host) sale ya todo OK