[Jderobot-dev] otro micro curioso al que echarle el ojo

Julio Guillén julio.guillen en gmail.com
Vie Jul 27 19:18:44 CEST 2012

¿No valoráis la posibilidad de trabajar con DSP's?

El 27 de julio de 2012 01:27, JoseMaria <jmplaza en gsyc.es> escribió:

> Hola,
>
> como sabeis estamos probando algún micro de bajo coste para proyectos
> como ElderCare, Surveillance (domótica) o un vehículo aéreo que estamos
> diseñando con jderobot. Estos días estamos jugando con un Raspberry Pi
> [1] (por unos 40 euros) metiendole openniserver y kinectserver para ver
> si puede digerir el tráfico de datos de kinect e incluso hacer algo de
> procesamiento.
>
> En [2] hay otro micro que promete. Aún no sé el precio, he pedido
> presupuesto. Tiene Linux corriendo dentro. Igual hay que echarle un ojo
> [...]

[image: Logo]

Julio Guillén García
*Software Team Lead*
*+34 657082696 *· julio.guillen en gmail.com

Future Vehicles and Entrepreneurs
E.T.S.I. Navales - Aula Fuve-E · Avenida Arco de la Victoria s/n 28040
Madrid
www.fuve-e.es
 [image: facebook]<http://www.facebook.com/pages/FuVe-E-Future-Vehicles-and-Entrepreneurs/198223636863099>
[image:
twitter] <http://www.twitter.com/fuveorg> [image:
linkedIn]<http://www.linkedin.com/company/2346037?trk=tyah>

[image: eco] No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente

Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo,
contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su
destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o
distribución a terceros sin la previa autorización escrita de FUVE-E

En caso de no ser usted la persona a la que fuera dirigido este mensaje y a
pesar de ello está continúa leyéndolo, ponemos en su conocimiento que está
cometiendo un acto ilícito en virtud de la legislación vigente en la
actualidad, por lo que deberá dejarlo de leer automáticamente.

FUVE-E no es responsable de su integridad, exactitud, o de lo que acontezca
cuando el correo electrónico circula por las infraestructuras de
comunicaciones electrónicas públicas. En el caso de haber recibido este
correo electrónico por error, se ruega notificar inmediatamente esta
circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente.

El correo electrónico vía Internet no permite asegurar la confidencialidad
de los mensajes que se transmiten ni su integridad o correcta recepción,
por lo que FUVE-E no asume ninguna responsabilidad que pueda derivarse de
este hecho.