[Jderobot-dev] otro micro curioso al que echarle el ojo

Roberto Calvo rocapal en libresoft.es
Mar Jul 31 18:33:12 CEST 2012

Lo bueno del RaspBerryPi y que no tienen otros es que es estándar en el
sentido que funciona perfectamente una debian para ARM.

Existen multitud de placas y procesadores potentes (como el segundo que
comenta Jose María), que son compatibles para Linux, porque traen su
kernel optimizado por el fabricante. Pero luego cuesta mucho incorporar
nuevos desarrollos e integrar aplicaciones.

Lo genial de RaspBerryPi es eso, que tienes un debian con las librerías
estándar, sus repositorios y sus herramientas de compilación de toda la
vida. De hecho, en pocas horas hemos podido compilar OpenNi y
KinectSensor sin casi problemas.

Y todo ello por 40€ :-)

Un saludo!