[Jderobot-dev] Múltiples errores al compilar jderobot

Eduardo Perdices eperdices en gsyc.es
Jue Jun 14 16:09:25 CEST 2012

Hola,

sigo comentando errores:

- Al hacer make install no se copian bien los componentes, he tenido que
comentar unas cuantas líneas en el cmake_install para que pudiese seguir.

- No se llega a copiar nunca la librería libjderobotinterfaces.so, por
lo que al enlazar los componentes propios no funciona, he tenido que
copiarlo a mano.

Saludos.