[Jderobot-dev] componente visualHSFM

Ruben Salamanqués RubenSalamanques en gmail.com
Mar Jun 19 20:15:47 CEST 2012

Hola Julio,

Muchas gracias por usar la herramienta! Hace unos minutos acabo de subir la
ultimisima versión con todas las funcionalidades que hemos podido poner
hasta el momento funcionando correctamente. Había un pequeño problema con
el GUI en modo texto que se muestra en tiempo de ejecución del componente
generado que ya está subsanado.

Si que podríamos estudiar lo de dotar de más funcionalidad a la vista en
árbol lateral, en principio la concebimos únicamente como algo informativo.
Después incorporamos la capacidad de navegar entre niveles a través de la
vista y ya... ahi nos quedamos. Por lo que he estado desarrollando se que
sería relativamente fácil el crear menús contextuales para la vista.

Sobre la selección múltiple de estados, ya sea para copiar o para eliminar
varios de golpe es algo que más o menos teníamos en la hoja de ruta como
mejora interesante. Tal y como está implementada la herramienta es una
acción que tiene su miga asi que tendríamos que estudiarla más a fondo
porque sin duda es algo útil.

Una vez más gracias por el feedback y espero que no te de muchos problemas
por lo menos en lo que se supone que debe funcionar bien!

Un saludo.