[Jderobot-dev] Multiples interfaces de nube de puntos

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Mar Jun 26 12:09:03 CEST 2012

Buenas,
he modificado replayer y recorder para que funcionen con n kinects y
con n camaras, pero al subirlo he visto que hay un conflicto con otro
interfaz de nube de puntos.

Revisando el repositorio he visto que hay dos interfaces que son
prácticamente iguales:
1- pointcloud.ice  este fue el que cree yo a partir del de que creó
Alex pero cambiando la nomenclatura a la habitualmente utilizada en
los interfaces de jderobot y para hacerla genérica y no vincular los
nombres a kinect sino a nubes de puntos, de cara a futuros
dispositivos. Esto ya lo hablamos desde la lista y creo que se llegó a
un acuerdo.

2- cloudPoints.ice creo que este es el antiguo kinect.ice pero no se
muy bien si se sigue utilizando.

En cuanto concretemos esto borramos uno de los dos interfaces y subo
los nuevos recorders y replayers y comento algunas novedades mas.

un saludo,
Fran.