[Jderobot-dev] Editando/Creando mundos Gazebo

Mikel Gonzalez Baile m.gonzalezbai en gmail.com
Mar Mar 6 00:13:09 CET 2012

Hola Julio,

muchas gracias por la info! ya he conseguido crear/editar las imágenes,
estaba teniendo problemas en el formato de ésta ya que, no estoy seguro,
parece que debe encontrarse en escala de grises y da problemas si está en
color.

Un saludo!

Mikel.