[Jderobot-dev] Opencv2.3 y Opencvdemo

Daniel Gómez Gómez danigom en terra.es
Mar Mar 6 14:46:20 CET 2012

Buenas:

Me autorespondo. El problema esta con la matriz mask ya que no he adaptado bien el anterior codigo que inicializa esta matriz. La funcion cvSet2d, que es la funcion que se usaba antes para acceder a cada elemento de la matriz, solo admite datos de tipo Scalar. El metodo Mat::at (que es el que uso ahora para inicializar esta matriz) acepta sin problemas float y yo le estoy metiendo Scalar en cada elemento de la matriz.

Lo probare esta noche o mañana por la mañana y os cuento.

Saludos.