[Jderobot-dev] Problema portando JDErobot de Autotools a CMake

Mikel Gonzalez Baile m.gonzalezbai en gmail.com
Jue Mar 8 01:24:32 CET 2012

Hola,

Redo gracias por esos comandos, me están siendo de gran ayuda :).

Otra duda que me ha surgido es, dónde se encuentran los ficheros para
generar la librería libJderobotInterfaces? Estoy mirando por el repositorio
oficial y no encuentro nada con nombre similar, sin embargo se me instaló
por medio del paquete.

Por cierto, aunque todas estas librerías se instalan por medio del paquete
es necesario generarlas e instalarlas en la cadena de compilación, verdad?

Un saludo y gracias!

Mikel.