[Jderobot-dev] Problema portando JDErobot de Autotools a CMake

Mikel Gonzalez Baile m.gonzalezbai en gmail.com
Mar Mar 13 19:46:11 CET 2012

Hola a todos,

SOLUCIONADO el tema del enlazado :-).

Estoy incorporando ya todos los componentes del repositorio oficial a la
cadena de compilación con la herramienta CMake y me ha surgido un problema
con el siguiente: giraffeServer.

Me he fijado y en su directorio hay un "Makefile_old", sin embargo hace uso
de ficheros fuente que ya no se encuentran. Por otro lado hay un fichero
"CMakeLists.txt" que vienen siendo los configure de CMake, el problema es
que no entiendo una parte de este fichero y me da problemas al incorporarlo
al proyecto entero.

En concreto no entiendo bien las siguientes líneas:

# RoboComp
INCLUDE( $ENV{ROBOCOMP}/CMake/robocomp.cmake )
ROBOCOMP_INITIALIZE( $ENV{ROBOCOMP}/ )
ROBOCOMP_WRAP_ICE( JointMotor)

Alguien podría echarme una mano para compilar este componente?

Si trato de incorporar el fichero tal cual está, me da el siguiente
problema:

CMake Error at src/components/giraffeServer/CMakeLists.txt:27 (INCLUDE):
  include could not find load file:

    /CMake/robocomp.cmake

CMake Error at src/components/giraffeServer/CMakeLists.txt:28
(ROBOCOMP_INITIALIZE):
  Unknown CMake command "ROBOCOMP_INITIALIZE".

Ya que ROBOCOMP_INITIALIZE deduzco que será una macro o función, pero que
no encuentro donde está definida.

Un saludo!

Mikel.