[Jderobot-dev] Pequeños flecos de replayer

Alejandro Hernández ahcorde en gmail.com
Mie Mar 14 16:15:14 CET 2012

Hola Julio,

Como ya hemos hablado hoy, ya están disponibles recoder y replayer
genérico. Con todas las interfaces ICE disponible ahora mismo en JdeRobot,
incluida Kinect recientemente. Dejo el enlace a la wiki de ambos
componentes recoder [1] y replayer [2]

Álex.

[1]http://jderobot.org/index.php/Manual-5#Recorder
[2]http://jderobot.org/index.php/Manual-5#Replayer