[Jderobot-dev] Pioneer

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Vie Mar 16 12:17:08 CET 2012

Estupendo, problema resuelto.

Curiosa dependencia que el software de kinect tire de OpenGL para hacer
cálculos y por eso necesites que el driver Linux de tu tarjeta gráfica
soporte la aceleración por hardware de OpenGL. Pensándolo bien cuadra
para manejar nubes de puntos grandísimas como las de kinect. Las nubes
de puntos y mallas para renderización de gráficos al fin y al cabo son
similares, con mucho procesamiento en paralelo, y se saca partido de
toda la potencia de cómputo de la tarjeta gráfica.

JoseMaria