[Jderobot-dev] JDErobot con CMake

Julio Vega julio.vega en urjc.es
Jue Mar 22 10:58:51 CET 2012

   Hola Mikel,

   menudo manual que nos acabas de mostrar. Enhorabuena por el currele.
   Perdona que no te respondiera antes, pero creo que habías tenido
algún problema con el componente GiraffeServer. No se si lo habrás
resuelto ya.
   Aquí la clave está en que ese componente depende del código de la
UNEX, de ahí que sea un tanto "raro" respecto a la forma de compilar del
resto. Para compilarlo correctamente hay que seguir los pasos que
tenemos puesto en un README que hay dentro de la carpeta del componente,
pero básicamente, si te fijas, la compilación tira de qmake.

   Cómo adaptar eso a cmake, no me hagas mucho caso, pero creo que
incluso te será más sencillo que el resto de componentes.

   Ya nos cuentas. Un saludo,

   Julio

Julio Vega | http://robotica-urjc.es/jmvega