[Jderobot-dev] Problemas con recorder-replayer

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Mie Mayo 16 16:46:48 CEST 2012

Bien por esa extensión a más cámaras y sensores!!.

Mirando el svn de jderobot parece que los componentes recorder-replayer
son de hace un tiempo. Me consta que Alex les había metido mejoras, que
yo recuerde, pero no están aquí. Please Alex sube los cambios al
repositorio oficial y Fran mete sus mejoras sobre ellas. Así todos
manejamos la última versión y nos beneficiamos de la herramienta, que va
cogiendo una calidad muy buena.

Creo que recorder graba imágenes usando OpenCV y no sé si graba los
fotogramas en formato crudo o las comprime de alguna manera. Si las
comprime con jpeg hay ciertas pérdidas. Igual eso explicaría las
diferencias. ¿Son muy distintos los valores?

[buenas prácticas como desarrolladores ON]
No os corteis cuando esteis haciendo un componente o herramienta de
jderobot en subir la última versión de trabajo al repositorio oficial y
avisar las mejoras metidas via lista. Lo natural cuando lo usa otra
gente es recibir también via lista comentarios con fallos, bondades...
Es preferible ese debate a no tener la última versión subida. Es un
repositorio de trabajo que está para darnos servicio, no es "misa". Es
la manera en que equipos de trabajo dispersos manejan software tan
grande como jderobot y así evitamos tener "forks" de componentes y
varias versiones simultaneas. Es mejor que todo eso vaya sobre el
repositorio oficial y que esa sea la versión de referencia. Ánimo
[buenas prácticas como desarrolladores OFF]

Ánimo,

JoseMaria