[Jderobot-dev] Estado del replayer

Alejandro Hernández ahcorde en gmail.com
Mie Mayo 23 10:59:28 CEST 2012

Hola,

acabo de subir las últimas versiones de Replayer y Recoder, también he
modificado los CMakeFiles para que compile tirando de las interfaces del
sitio correcto. Siendo la demora en subir los componentes.

Por cierto, una pasada compilar con Cmake, simplifica muchísimo el proceso.
Buen trabajo Maikel.

Álex.