[Jderobot-dev] [UAV] Adaptador USB a dos hilos separados

Daniel Castellano castellanobonilla en gmail.com
Jue Nov 1 12:04:53 CET 2012

Ya había visto lo de los colores, pero yo no me fío XD

Este es casi lo que quieres:
https://www.sparkfun.com/products/10177

Considera en todo caso también el conector únicamente (si nunca has
soldado, no estaría mal hacerlo alguna vez, ¿no? :P)
https://www.sparkfun.com/products/437

Pero por tiempo y dinero, si te sobran cables, yo intentaba destripar
alguno XD

Un saludo!