[Jderobot-dev] Nuevo Componente(Filtro Rojos)

Alejandro Hernández ahcorde en gmail.com
Jue Nov 1 19:38:28 CET 2012

Hola,

si tienes Debian, deberías instalarte Gazebo 1.X.[1].  Hay un
gazeboserver1.0 en el repositorio oficial que funciona con esta última
versión de gazebo.

La versión de gazebo 0.9 esta obsoleta.

Saludos.

Álex