[Jderobot-dev] Come crear el makefile

Mikel Gonzalez Baile m.gonzalezbai en gmail.com
Vie Nov 2 22:32:41 CET 2012

Hola Pablo,

supongo que te refieres al CMake. Mi consejo es que cojas los ficheros
CmakeLists.txt de un componente que se parezca al tuyo y trates de
amoldarlo al tuyo.

Tienes que crear el directorio build/ dentro de tu componente y copiar ahí
un CmakeLists.txt y el otro en el directorio de tu componente tal y como
está en los demás. Lo único que tienes que adaptar es escoger las librerías
que usas, cambiar los ficheros fuentes por los tuyos y poco más... con el
tutorial del manual y la documentación de CMake seguro que los consigues.

Un saludo.

Mikel.