[Jderobot-dev] Come crear el makefile

Pablo Mayor pablo.mayor.es en gmail.com
Vie Nov 2 23:27:34 CET 2012

Hola Mikel , que rapidez , muchas gracias , haré lo que me dices , por lo que he entendido , cmake es un "sistema" de más alto nivel que make y que es capaz de generar los ficheros necesarios para make.
Yo estaba intentando , desde eclipse , con el código fuente , y la configuración de los includes a nivel de proyecto de eclipse , buscar alguna herramienta que me cree el fichero makefile utilizado por make.
Por lo que he visto eclipse es capaz de hacer algo de esto , y en ejemplos pequeños , lo he conseguido hacer , pero intentando iniciar un proyecto de componente desde cero. , es decir únicamente los ficheros .cpp y .h y he añadido los includes necesarios a nivel de proyecto y efectivamente no tenía errores en cuanto al código fuente , pero al ejecutar construir , no lo hace.

En fin que muchas gracias por la pronta respuesta.

Enviado desde mi iPhone