[Jderobot-dev] Pruebas en el servidor

Borja Mon Serrano borjamonserrano en gmail.com
Mie Nov 7 18:00:24 CET 2012

Hola a todos de nuevo,

Todavía no se ha terminado de migrar el sistema de autenticación, pero si
no me equivoco no tendríais que tener problemas con el svn. Eso sí, creo
que no se puede acceder al mediawiki (comprobadlo por si las moscas, y si
resulta que sí, decídmelo y me daréis una alegría).