[Jderobot-dev] Pruebas en el servidor

Borja Mon Serrano borjamonserrano en gmail.com
Jue Nov 8 11:23:50 CET 2012

Hola a todos otra vez,

Ya está restablecido el servicio de login en el mediawiki. De todas formas,
si hay algún caso en concreto que no funcionase, por favor, decídmelo
directamente a mí y trataré vuestro caso personalizado. Id probando que
podéis loguearos sin problemas.