[Jderobot-dev] Servidor caído

Mikel Gonzalez Baile m.gonzalezbai en gmail.com
Jue Nov 15 17:47:05 CET 2012

Hola Borja,

el mensaje que tira es el seguiente:

"Permission denied, please try again."

Podría ser que no esté introduciendo bien la contraseña, aunque es raro
porque tengo la misma para todos los recursos de JDErobot, pero por
descartar posibilidades estaría bien si alguien comentase si también tiene
problemas o soy yo  el único,

Un saludo.

Mikel.